LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » ¡ Verguenza! La Policía apresa un ex miembro del ejército por formar parte de una banda de asaltantes

¡ Verguenza! La Policía apresa un ex miembro del ejército por formar parte de una banda de asaltantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./ 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, dándole fiel seguimiento a su compromiso de velar por la seguridad de la población los 365 días del año, apresó a un ex raso del Ejército Dominicano que en compañía de otras personas se dedicaban a cometer fechorías en el municipio de Pedro Brand y zonas aledañas.

José Antonio Sánchez Frías,  quien desertó de las filas de las filas del cuerpo castrense en enero del año 2015, para cometer sus delitos se hacía pasar por miembro activo de la referida institución de seguridad nacional.

Las autoridades informaron que a Sánchez Frías se le vincula a una serie de robos y asaltos a diferentes negocios, así como homicidios que han ocurrido en el municipio de Pedro Brand y otras localidades cercanas.

Al momento de ser detenido, se le ocupó una cédula y un carnet de identidad del Ejército de República Dominicana a su nombre.

El  detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}