Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Vicealcaldesa llama imitar ejemplo de Juan Pablo Duarte para un mejor país

Vicealcaldesa llama imitar ejemplo de Juan Pablo Duarte para un mejor país

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Durante su participación en los actos con motivo de los 204 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, la vicealcaldesa  de La Romana, María Guerrero, hizo hincapié en la necesidad de seguir el ejemplo del patricio a fin de contribuir una mejor patria.

"Nosotros tenemos un deber con las futuras generaciones", recalcó Guerrero ante funcionarios civiles y militares que se reunieron frente a la estatua de Duarte en el parte del mismo nombre.

De igual modo, recordó que el forjador de la nacionalidad dominicana amó a la patria, lo cual nos compromete a cumplir con las normas de urbanidad, no lanzar basura a la calle, cuidar de los ancianos, ríos, bosques y las escuelas.

Asimismo, destacó los aportes que pueden hacer los profesores y estudiantes al país, citando que en 1932 estos sometieron una petición a las autoridades de entonces para que cada 26 de enero se celebre el natalicio del padre de la patria.

La vicealcaldesa presentó las excusas del alcalde José Reyes, quien participaba en la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana. Empero, se integró, al igual que los concejales, a la festividad patriótica.

Las actividades incluyeron un desfile que culminó en el parque Duarte, depósito de ofrendas florales y un tedeum oficiado por el párroco César Guerrero en la Iglesia Santa Rosa de Lima.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina