LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Depresión! Lleva a chofer a suicidarse en Villa Hermosa

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 42 fue hallado sin vida colgando de un bajante de su resid...

Principal » » Vicealcaldesa llama imitar ejemplo de Juan Pablo Duarte para un mejor país

Vicealcaldesa llama imitar ejemplo de Juan Pablo Duarte para un mejor país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Durante su participación en los actos con motivo de los 204 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, la vicealcaldesa  de La Romana, María Guerrero, hizo hincapié en la necesidad de seguir el ejemplo del patricio a fin de contribuir una mejor patria.

"Nosotros tenemos un deber con las futuras generaciones", recalcó Guerrero ante funcionarios civiles y militares que se reunieron frente a la estatua de Duarte en el parte del mismo nombre.

De igual modo, recordó que el forjador de la nacionalidad dominicana amó a la patria, lo cual nos compromete a cumplir con las normas de urbanidad, no lanzar basura a la calle, cuidar de los ancianos, ríos, bosques y las escuelas.

Asimismo, destacó los aportes que pueden hacer los profesores y estudiantes al país, citando que en 1932 estos sometieron una petición a las autoridades de entonces para que cada 26 de enero se celebre el natalicio del padre de la patria.

La vicealcaldesa presentó las excusas del alcalde José Reyes, quien participaba en la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana. Empero, se integró, al igual que los concejales, a la festividad patriótica.

Las actividades incluyeron un desfile que culminó en el parque Duarte, depósito de ofrendas florales y un tedeum oficiado por el párroco César Guerrero en la Iglesia Santa Rosa de Lima.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}