LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Danilo Medina recibe al estelar ex Grandes Ligas Randy Johnson

Danilo Medina recibe al estelar ex Grandes Ligas Randy Johnson


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2017


 

@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep.Dominicana.- 
Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al estelar ex jugador de Grandes Ligas, Randy Johnson. Con él compartió anécdotas e intercambió sobre temas de interés del mundo del béisbol y de otros tópicos.

La visita de cortesía del veterano atleta se produjo al despuntar las diez de la mañana.

Danilo Medina recibió una chaqueta con el número 17 del equipo Los Diamondbacks de Arizona. El jefe de Estado y los ejecutivos del equipo compartieron gratamente y se expresaron mutua admiración.

The Big Unit, cinco veces el Cy Young y Salón de la Fama 2015
Randall David Johnson (Randy), llamado “The Big Unit”, se desempeñó como lanzador. En sus 22 temporadas de juego formó parte de seis equipos diferentes.

Fue reconocido por sus contundentes bolas rápidas. Logró cinco premios Cy Young. Ingresó al Salón de la fama en 2015, junto al estelar dominicano Pedro Martínez. Se retiró el 5 de enero del 2010.

Johnson estuvo acompañado de Derrick Hall, presidente del referido equipo. Asimismo, por el propietario Ken Kendricks. Con ellos el gerente general Mike Hazen y Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}