LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Detenido presunto antisocial en San Pedro de Macorís

Detenido presunto antisocial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2017

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este lunes que sorprendió a un presunto antisocial  con artículos que había hurtado minutos antes de una residencia , en Los Guayacanes.

El imputado es Leonardo Fermín Charles Zapata, de 29 años, quien había penetrado a una  residencia, ubicada en la avenida bulevard del mencionado sector.

El detenido ya tenía en su poder un cilindro de gas de 50 libras, un televiso plasma de 14 pulgadas, una máquina de pescar, un inversor, una bomba de agua, así como una maleta llena de ropa.

La Policía determinó que el detenido para cometer la acción violentó el candado de la puerta delantera de dicha residencia con una pata de cabra y una mandarria; la viendo está ubicada en una segunda planta, próximo al antiguo cuerpo de bomberos.

El mismo se encontraba sometido, prófugo en el expediente 3/3/2017, y buscado mediante la orden de arresto número 00103-2017.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}