LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Fundación Grupo Puntacana promueve alternativas económicas para pescadores

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ PUNTA CANA.- Grupo Puntacana, a través de su Fundación, certificó a 19 pescadores ...

Principal » » El Jeffrey: Encanta a ritmo de merengue y enciende la primavera en Nueva York

El Jeffrey: Encanta a ritmo de merengue y enciende la primavera en Nueva York


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2017



Por José Zabala

New York- (Z@D) Nuevamente El Jeffrey con su contagioso ritmo merenguero y su inigualable estilo interpretativo, encanto a todos los presentes que se dieron cita en el majestuoso Yate Infinity que a ritmo salsa y merengue navego por la isla de Manhattan.

El “canta lindo” como también se le conoce al exitoso artista, sorprendió al público al subir a tarima con traje especial al estilo “Ninya”, recibiendo la ovación y conquistando los aplausos de los presentes que por más de cuatro horas disfruto su paseo por el alrededor del rio Hudson .

El Jeffrey con su música, mostro un dominio total en tarima, y con su estilo único encendió la temporada de primavera en New York, dejando huellas históricas con su participación a casa llena, junto al popular salsero Yiyo Sarante. El Canta lindo ofreció una sólida presentación apoyada de sus mejores éxitos, agregando una mezcla de diferentes ritmos disfrutada por los asistentes.

El intérprete del popular merengue “Mi Tierra”, y considerado como el artista de la patria, cautivo a sus seguidores, mostrando una fortaleza rítmica y dominio escénico en cada una de sus canciones interpretadas. A juicio de muchos de los participantes en el evento, fue una de las mejores presentaciones del artista, y coincidieron que por mucho tiempo, El Jeffrey estará, no solamente en alta mar, sino que también pondrá a brillar su música en otras plazas internacionales.

“Muy feliz, gracias primeramente a Dios, gracias a toda la comunidad Dominicana y latina por seguir apoyando mi carrera. Me siento mmuy Feliz de estar de nuevo en New York, gracias a todas las personas que hacen posible lo bueno que está pasando con mi carrera”.

“Las presentaciones que he venido realizando en los Estados Unidos, han sido a casa llena, y eso me dice que estamos conectando con el público, no solamente en los Estados Unidos, también en los países donde nos presentamos”.

“Donde me presento siempre trato de enviar un mensaje de amor, paz, cariño y reflexión al público, para tratar de vivir más organizado donde nos encontremos, y poder vivir mejor y hacernos la vida más fácil aun en tiempos difíciles”.

“Yo soy una persona temerosa de Dios, no me he congregado a ninguna iglesia, pero soy muy temeroso de Dios, creo que a él se lo debemos todo y me gusta cerrar mi show con el nombre del más grande en alto, porque todo se lo debo a él. No es que sea fanático, no es que quiera irme a la religión, pero soy un temeroso de Dios”.

Po su parte, el popular y carismático Dj de la estación La X 96.3FM de Univisión Radio Anthony Rey, viendo el merenguero en tarima dijo: “El Jeffrey es un artista que cuando sube a la tarima entrega su corazón. Es un artista lleno de energía y cada vez más potente con cosas nuevas en la música para complacer a sus seguidores. Su carrera sigue estando en el gusto popular e internacional”.

La presentación del Jeffrey considerado como uno de los más completos de la Republica Dominicana, fue catalogada como apoteósica por casi todos los que abordaron en lujoso Yate Infinity. El Canta Lindo es representado en los Estados Unidos por la empresa Major League Bookings (MLB), líder en contrataciones artísticas, la cual es dirigida por el empresario Félix Jerez y un gran equipo de trabajo 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}