Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Encuentran osamenta en batey de San Pedro de Macorís

Encuentran osamenta en batey de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Fue encontrada en un campo de caña del batey Don Juan, municipio Consuelo una osamenta humana completa, informó la Policía.

La Policía baraja de hipótesis de que la persona se colgó de un árbol. 

La escueta nota no indica si la osamenta pertenece a un varón o hembra, aunque se revela que la misma tiene un año de fallecido.

En el lugar se halló un par de botas de goma, una gorra con él logo de Boston (B). También en un árbol una camisa amarrada adjunto de una correa, lo que hace presumir un suicidio.

La osamenta fue depositada en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este para fines de estudio, y determinar la causa real de la muerte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina