Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Fallece hombre que enfrentó patrulla con arma de fuego; pistola ocupada fue despojada en Higüey

Fallece hombre que enfrentó patrulla con arma de fuego; pistola ocupada fue despojada en Higüey

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que una patrulla policial mientras realizaban labores preventivas fue atacada a tiros los cuales repelieron  la agresión resultando herido y posteriormente falleció una persona de sexo masculino de tez oscura de unos 20 años de edad de unos 5'6" de estatura, unas 135 libras aproximadamente cabello Crespo.

El fallecido, quien era acompañado por Noel Altagracia Santana (a) el Chivero o Noelo,   quien emprendió la huida, portando una escopeta.

Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente.

Al  hoy occiso se lo ocupó la pistola marca Smith & Wesson cal.9 mm serie TDD7271   la cual cual utilizó para disparar a los agentes policiales.

La misma fue despojada  a un Supervisor de Seguridad, el 13 de febrero. Además lo despojaron de un revolver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.

En el lugar del hecho se encontró:  5 cápsulas para la misma, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, 1 proyectil, 3 cartuchos disparados  calibre 12, 1 cadena color plateado y dorado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina