LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Fallece hombre que enfrentó patrulla con arma de fuego; pistola ocupada fue despojada en Higüey

Fallece hombre que enfrentó patrulla con arma de fuego; pistola ocupada fue despojada en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 marzo 2017

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que una patrulla policial mientras realizaban labores preventivas fue atacada a tiros los cuales repelieron  la agresión resultando herido y posteriormente falleció una persona de sexo masculino de tez oscura de unos 20 años de edad de unos 5'6" de estatura, unas 135 libras aproximadamente cabello Crespo.

El fallecido, quien era acompañado por Noel Altagracia Santana (a) el Chivero o Noelo,   quien emprendió la huida, portando una escopeta.

Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente.

Al  hoy occiso se lo ocupó la pistola marca Smith & Wesson cal.9 mm serie TDD7271   la cual cual utilizó para disparar a los agentes policiales.

La misma fue despojada  a un Supervisor de Seguridad, el 13 de febrero. Además lo despojaron de un revolver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.

En el lugar del hecho se encontró:  5 cápsulas para la misma, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, 1 proyectil, 3 cartuchos disparados  calibre 12, 1 cadena color plateado y dorado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}