Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Grupo religioso lanza mujer a hoguera y muere

Grupo religioso lanza mujer a hoguera y muere

Posted by CB Blogger


 

Agencia EFE ./

NICARAGUA .-Una mujer falleció este martes en un hospital de Nicaragua por las quemaduras causadas al quemarse en una hoguera a la que fue lanzada por un grupo religioso que la creía "endemoniada", informaron sus familiares.

La mujer, identificada como Vilma Trujillo García, de 25 años, sufrió quemaduras en todo el cuerpo el pasado jueves, en un ritual de la iglesia Asamblea de Dios, reveló su esposo, Reynaldo Peralta.

El hombre sostuvo que su esposa fue despojada de la ropa, amarrada junto a la hoguera y posteriormente empujada hacia la misma.Trujillo fue trasladada hacia el Hospital Lenín Fonseca, de Managua, sin casi posibilidades de vida, señaló Peralta.

La Policía Nacional arrestó al pastor Juan Gregorio Rocha Romero y a cuatro supuestos cómplices del crimen.

El suceso ocurrió en la comunidad rural de El Cortezal, del municipio de Rosita, en el noreste de Nicaragua.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina