LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Migración deporta miles de extranjeros indocumentados provenientes de 13 países

Migración deporta miles de extranjeros indocumentados provenientes de 13 países


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo-.La Dirección General de Migración (DGM) informo que fueron deportados 8 mil 383 ciudadanos a sus respectivos países en el periodo comprendido entre enero y marzo del 2017.        

 

Los extranjeros que se encontraban en situación irregular en la República Dominicana, fueron detenidos en 285 operativos realizados en diferentes puntos del país, desde el inicio del presente año a la fecha por disposición del director general de la institución, teniente general ® Máximo William Muñoz Delgado. 

 

La mayoría de los ciudadanos eran provenientes de Haití y Venezuela. También fueron deportados, en coordinación con las embajadas de sus respectivas naciones, indocumentados de Albania, Armenia, Francia, India, Irán, Panamá, Siria, Perú, Cuba, Puerto Rico y Colombia.   

 

Un informe de la institución revela que en el periodo comprendido entre agosto y diciembre del año 2016 fueron repatriados 123 ciudadanos por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y 13 mil 541 por la vía terrestre en la frontera dominico|-haitiana, sumando un total de 22mil 047 las deportaciones de extranjeros en lo que va de la actual gestión.  

 

La Dirección General de Migración reitera que se mantendrá firme en su compromiso de controlar la entrada y salida de extranjeros a territorio dominicano, considerando que el movimiento migratorio debe armonizarse con las necesidades del desarrollo nacional. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}