LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Nueva York se prepara por tormenta

Nueva York se prepara por tormenta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 marzo 2017


 

Nueva York - El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró hoy el estado de emergencia en la región, ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas.

"Para garantizar que los gobiernos locales tienen los recursos y el apoyo que necesitan para prepararse y responder rápidamente a la inminente tormenta invernal, estoy declarado un estado de emergencia a nivel estatal", informó Cuomo en un comunicado oficial.

La orden afecta a los 62 condados del estado, incluyendo la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Cuomo también anunció que los empleados públicos no esenciales que vivan en zonas impactadas por el temporal podrán quedarse en casa.

El comunicado informa de restricciones en los sistemas de transporte público de la ciudad de Nueva York y sus suburbios.

El metro de Nueva York, que usan a diario millones de personas, funcionará sin restricciones en las vías subterráneas, pero se cortará el servicio en los tramos al aire libre desde las 4:00 hora local del martes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}