LO ÚLTIMO

Nueva York - El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió a los residentes del estado que se preparen para las copiosas nevadas, así como bajas temperaturas y vientos muy fríos previstos a partir de este jueves y que durarán todo el fin de semana.

Entrada destacada

DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron variadas drogas ...

Principal » » Nueva York se prepara por tormenta

Nueva York se prepara por tormenta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 marzo 2017


 

Nueva York - El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró hoy el estado de emergencia en la región, ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas.

"Para garantizar que los gobiernos locales tienen los recursos y el apoyo que necesitan para prepararse y responder rápidamente a la inminente tormenta invernal, estoy declarado un estado de emergencia a nivel estatal", informó Cuomo en un comunicado oficial.

La orden afecta a los 62 condados del estado, incluyendo la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Cuomo también anunció que los empleados públicos no esenciales que vivan en zonas impactadas por el temporal podrán quedarse en casa.

El comunicado informa de restricciones en los sistemas de transporte público de la ciudad de Nueva York y sus suburbios.

El metro de Nueva York, que usan a diario millones de personas, funcionará sin restricciones en las vías subterráneas, pero se cortará el servicio en los tramos al aire libre desde las 4:00 hora local del martes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}