LO ÚLTIMO

Entrada destacada

PN detiene comerciante acusado de homicidio en Sabana de la Mar

Redacción ./ www.16minutos.com ./ San Perro de Macorís.-   Un comerciante ultimó a un joven a balazos, y luego resultó herido por una patrul...

Principal » » PN desmantela peligrosa banda dedicada al robo de vehículos mediante asaltos

PN desmantela peligrosa banda dedicada al robo de vehículos mediante asaltos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional capturó ayer en el municipio de Boca Chica a un cubano y cuatro dominicanos que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a robar vehículos mediante asaltos a mano armada.

Los apresados son el cubano JORGE LUIS MOLINA LÓPEZ (A) CUBA, Y LOS DOMINICANOS LEWIS ALEJANDRO NÚÑEZ (A) PELUCHE; FRANCISCO ANTONIO ORTIZ EUSEBIO (A) MACHÓN; Y DENY DOMINGO AQUINO JAVIER, quienes negociaban fraudulentamente los vehículos robados.

EL CUBANO Y NÚÑEZ viven en Najayo Arriba, San Cristóbal, y los tres últimos en Andrés y La Caleta, en Boca Chica.

Al grupo le fueron ocupados tres vehículos entre ellos la jeepeta Toyota Runner, negra, placa X-255205, que había sido robada a una señora mediante atraco el 29 de marzo pasado, en el sector Los Ríos, Santo Domingo Oeste.

La Policía les ocupó además, una jeepeta Nissan Infinity, gris, modelo 2006, placa X 138497, la cual figura como robada; y un automóvil Hyundai Sonata, N-20, modelo 2010, placa  A-684580, cuya procedencia se investiga.

FRANCISCO ANTONIO ORTIZ EUSEBIO figura con registro por robo de vehículos, y el cubano Jorge Luis Molina López y Lewis Alejandro Núñez, con registros por violación a la ley de drogas.

Los detenidos y los vehículos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}