Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Qué Bien! Isla Saona tendrá pronto destacamento de Policía; General Pacheco Garabitos supervisa obra

¡Qué Bien! Isla Saona tendrá pronto destacamento de Policía; General Pacheco Garabitos supervisa obra

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El General Virgilio Pacheco Garabitos supervisó este jueves los trabajos de construcción del destacamento policial en la isla Saona.

El Director Regional Este de la Policía se hizo acompañar de otros oficiales, donde pudieron percatarse  de lo avanzada que está la construcción, la cual servirá, además, para interactuar con los lugares y turistas que visitan la isla como destino turístico.

El general de brigada Pacheco Garabitos informó que la construcción se encuentra en un 90 por ciento, por lo que se espera muy pronto su terminación.

Por su parte, los residentes definieron la obra de positiva para toda esa comunidad la cual servirá para brindar asistencia en cuanto a seguridad.

Asimismo turistas que se enteraron de la visita del general Pacheco Garabito mostraron satisfacción por el trabajo que viene realizando la uniformada para la seguridad de ellos.

Los turistas al ver la comitiva de oficiales encabezada por el general Virgilio Pacheco Garabitos pidieron hacerse fotos, como muestra de apoyo al trabajo que viene realizando la Policía Nacional, en la persona del Director General , mayor general Nelson Peguero Paredes.

Con esta construcción la Policía Nacional abre aún más el abanico para brindar seguridad y paz, a la población dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina