LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » ¡Qué Bien! Isla Saona tendrá pronto destacamento de Policía; General Pacheco Garabitos supervisa obra

¡Qué Bien! Isla Saona tendrá pronto destacamento de Policía; General Pacheco Garabitos supervisa obra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2017





@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El General Virgilio Pacheco Garabitos supervisó este jueves los trabajos de construcción del destacamento policial en la isla Saona.

El Director Regional Este de la Policía se hizo acompañar de otros oficiales, donde pudieron percatarse  de lo avanzada que está la construcción, la cual servirá, además, para interactuar con los lugares y turistas que visitan la isla como destino turístico.

El general de brigada Pacheco Garabitos informó que la construcción se encuentra en un 90 por ciento, por lo que se espera muy pronto su terminación.

Por su parte, los residentes definieron la obra de positiva para toda esa comunidad la cual servirá para brindar asistencia en cuanto a seguridad.

Asimismo turistas que se enteraron de la visita del general Pacheco Garabito mostraron satisfacción por el trabajo que viene realizando la uniformada para la seguridad de ellos.

Los turistas al ver la comitiva de oficiales encabezada por el general Virgilio Pacheco Garabitos pidieron hacerse fotos, como muestra de apoyo al trabajo que viene realizando la Policía Nacional, en la persona del Director General , mayor general Nelson Peguero Paredes.

Con esta construcción la Policía Nacional abre aún más el abanico para brindar seguridad y paz, a la población dominicana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}