17 abril 2026
16minutos.com /
La Romana, RepúblicaDominicana. -. – Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) y representantes del Ministerio Público, desmantelaron dos puntos de venta de sustancias controladas, donde fueron ocupados un total de 844.4 gramos de presuntos narcóticos.
El Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que durante los operativos se incautaron 332.4 gramos de cocaína y 512.0 gramos de marihuana, distribuidos en 148 porciones.
Asimismo, se retuvieron tres balanzas, siete tijeras, una caja de velas y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Dirección Regional Este, Policía Nacional

0 Comments:
Publicar un comentario