LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Ciudad de México cumple su sexto día de emergencia ambiental

Ciudad de México cumple su sexto día de emergencia ambiental


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2017



AGENCIA EFE

México - La Zona Metropolitana del Valle de México, formada por la Ciudad de México y municipios de los Estados de México e Hidalgo, cumple este domingo su sexto día de emergencia ambiental, la más larga en lo que va del siglo.

El sábado, el sistema de vigilancia reportó un máximo de 159 puntos del índice de calidad del aire en la delegación Gustavo A. Madero por lo que, ante las malas condiciones pronosticadas para hoy, se decidió prolongarla un día más.

La emergencia ambiental fue declarada el martes 16 de mayo al superar los 150 puntos de concentración de ozono en el índice de calidad del aire, el límite para decretarla señalado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

De acuerdo con el pronóstico meteorológico y de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para hoy, domingo, continuarán desfavorables, indicó la Comisión.

Un sistema de alta presión "generó estabilidad atmosférica con vientos débiles y alta radiación solar, lo que provocó un incremento considerable en la concentración de ozono, llegando a muy mala calidad del aire en la zona centro y sur del área metropolitana, evitando su dispersión", apuntó.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}