LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Ciudad de México cumple su sexto día de emergencia ambiental

Ciudad de México cumple su sexto día de emergencia ambiental


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2017



AGENCIA EFE

México - La Zona Metropolitana del Valle de México, formada por la Ciudad de México y municipios de los Estados de México e Hidalgo, cumple este domingo su sexto día de emergencia ambiental, la más larga en lo que va del siglo.

El sábado, el sistema de vigilancia reportó un máximo de 159 puntos del índice de calidad del aire en la delegación Gustavo A. Madero por lo que, ante las malas condiciones pronosticadas para hoy, se decidió prolongarla un día más.

La emergencia ambiental fue declarada el martes 16 de mayo al superar los 150 puntos de concentración de ozono en el índice de calidad del aire, el límite para decretarla señalado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

De acuerdo con el pronóstico meteorológico y de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para hoy, domingo, continuarán desfavorables, indicó la Comisión.

Un sistema de alta presión "generó estabilidad atmosférica con vientos débiles y alta radiación solar, lo que provocó un incremento considerable en la concentración de ozono, llegando a muy mala calidad del aire en la zona centro y sur del área metropolitana, evitando su dispersión", apuntó.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}