LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » La Policía resuelve varios casos de robo

La Policía resuelve varios casos de robo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes el arresto de DIANDY FRÍAS por penetrar a la ebanistería Ideas y Terminaciones , ubicada en el sector Villa Caleta y sustraer cuatro pistolas de clavo, ocho llavines de puertas, dos martillos y una bomba de fumigar.

El detenido había hurtado del mismo negocio, en fecha anterior, una pistola de aguja y  una caja vacía de pistola de clavo, artículos estos que fueron entregados voluntariamente por la madre de DIANDY FRÍAS.

El informe señala que también fue detenido JOSÉ JAIME SOTO, quien había penetrado a una residencia violentando la puerta y ventana delantera en el distrito de Caleta, de donde sustrajo ropa, zapato, sabanas, siendo recuperada una cama con colchón y una bomba de agua.

Otro caso resuelto es la recuperación de un celular marca Samsumg Galaxy S4 con denuncia de sustraído, y encontrado en poder de RUFINO BERAS.

MIENTRAS  que personal de la Policía Preventiva localizó abandonada una pasola marca Yamaha, color blanco, encontrando en el cajón de la misma un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}