Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía resuelve varios casos de robo

La Policía resuelve varios casos de robo

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes el arresto de DIANDY FRÍAS por penetrar a la ebanistería Ideas y Terminaciones , ubicada en el sector Villa Caleta y sustraer cuatro pistolas de clavo, ocho llavines de puertas, dos martillos y una bomba de fumigar.

El detenido había hurtado del mismo negocio, en fecha anterior, una pistola de aguja y  una caja vacía de pistola de clavo, artículos estos que fueron entregados voluntariamente por la madre de DIANDY FRÍAS.

El informe señala que también fue detenido JOSÉ JAIME SOTO, quien había penetrado a una residencia violentando la puerta y ventana delantera en el distrito de Caleta, de donde sustrajo ropa, zapato, sabanas, siendo recuperada una cama con colchón y una bomba de agua.

Otro caso resuelto es la recuperación de un celular marca Samsumg Galaxy S4 con denuncia de sustraído, y encontrado en poder de RUFINO BERAS.

MIENTRAS  que personal de la Policía Preventiva localizó abandonada una pasola marca Yamaha, color blanco, encontrando en el cajón de la misma un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina