LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana trabaja en organización de su 75 aniversario

Cuerpo de Bomberos de La Romana trabaja en organización de su 75 aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Cuerpo de Bomberos de La Romana avanza en los preparativos de la celebración en agosto próximo de su 75 aniversario de fundación, lo cual incluye un programa de actividades durante toda una semana.

En tal sentido, la jefatura de la entidad creó un comité organizador que preside el coronel Elgin Richiez, integrado por miembros y personalidades de distintos sectores de la sociedad que buscan colaborar con la iniciativa.

El Intendente General de los Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), explicó que se realizarán encuentros con la medios de prensa, reconocimientos a miembros y munícipes comprometidos con la entidad y un rally que al igual que otros eventos servirán a la vez para generar fondos económicos.

También, se tiene en agenda la presentación de un documental, desfile y el Primer Congreso Nacional de Bomberos para debatir temas tan trascendentales como el proyecto de reforma, el cual contará con expositores de Santo Domingo.

En la actualidad el Cuerpo de Bomberos de La Romana ya cuenta con el logo promocional impregnado en gorras, camisetas y botiquines, así como en sus redes sociales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}