LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Detenido hombre por realizar disparo al aire en San Pedro de Macorís

Detenido hombre por realizar disparo al aire en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2017





SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre que realizaba disparo al aire en el sector Pedro Justo Carrión fue arrestado por una patrulla preventiva, informó la Policía este viernes.

El detenido es Pablo Mateo Reid, de 62 años, quien fue sorprendido haciendo disparo al aire, frente a su residencia con la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MU2719R de su propiedad.

Será sometido a la justicia.

Por otro lado, la Policía dio a conocer del arresto de Frank Guzmán  (a) Caco al ser sorprendido transitando en una motocicleta con denuncia de sustraída.

La motocicleta Yamaha, modelo Ys125m, color negro, había sido sustraída a Gervacio German Rojas, del interior de su residencia en el sector Villa España.

En tanto que Francis de la Cruz Mercedes y William David Castro Guzmán fueron arrestados tras ocuparles dos valijas de telas, conteniendo en su interior alambres y pedazos de tubos de cobre.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}