LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » La Policía arresta a varias personas por diferentes delitos en San Pedro de Macorís

La Policía arresta a varias personas por diferentes delitos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2017





SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía informó este martes del apresamiento de varias personas por diferentes delitos los cuales serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Maicol de Jesús Bera, de 22 años, y con residencia en Santo Domingo fue hecho preso en momentos que despojaba a una dama de su cartera en plena vía pública.

Al momento del arresto se le ocupó un arma artesanal tipo "Chilena" en el cinto.

También fue apresado Braulio Reyito Tejada atendiendo a la orden de arresto número 00080-2017.

Otro arrestado es Andrés Peguero Rijo (a) Coba, de 26 años cuando se disponía a sacar 15 paquetes  de cigarrillos del interior del almacén "El Barrilito", propiedad de Guariont Carela.

En su informe la policía también da cuentas del apresamiento de Santo Quintino el cual se le ocupó un saco conteniendo 76 chinolas, 4 auyamas y 5 plátanos, sn respaldó de compra.

Asimismo se dio a conocer la detención de cuatro jóvenes a quienes se les ocupó 14 porciones de un vegetal parecido a la marihuana en la calle principal del sector Esperanza.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}