Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía recupera persianas sustraídas de escuela en construcción en Verón; dos detenidos

La Policía recupera persianas sustraídas de escuela en construcción en Verón; dos detenidos

Posted by CB Blogger






@LincolnRvera ./
www.16minutos.com ./

BÁVARO.- La Policía recuperó persianas, jaboneras y otros objetos  que fueron sustraídos de una escuela en construcción en el sector Los Furgones de Verón, se informó este martes.

Las autoridades dieron con lo robado al realizar un allanamiento con la presencia del fiscal Jorge Luis Amador Castillo, atendiendo a la orden número 285-2017, a la residencia de Wilson Núñez Montilla, ubicada en el sector Altos de Friusa, quien se encuentra detenidos.

En la casa se encontraron  14 persianas de aluminio, 22 persianas normales, 2 taladros, 20 jaboneras plásticas, 1 bomba ladran de agua, 1 lavamanos, 1 blower y 1 cizalla.

La profesora del plantel Ynmaculada Santana también había denunciado sobre el robo de 13 baterías de paneles solares y una bomba de agua, en días pasados.

El arrestado dijo a las autoridades que los artículos hallados en su residencia los había comprado al ciudadano haitiano Pablo Michel y al motoconchista Rafael Frías Luis.

Por su parte el sereno del plantel educativo el haitiano Ernesto Bathelemy informó en su interrogatorio que observó a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes  cuando varias personas se transportaban en un camión,una camioneta y tres motores, y cuando prendió la luz se marcharon del lugar.

Para profundizar la investigación también se encuentra detenido Leonardo Cordero Núñez, mientras que se persigue al ciudadano haitiano y al motoconcho que vendieron las persianas a Núñez Montilla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina