LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Avalancha aplasta minero en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 57 años murió al ser aplastado por una avalancha de...

Principal » » La Policía recupera persianas sustraídas de escuela en construcción en Verón; dos detenidos

La Policía recupera persianas sustraídas de escuela en construcción en Verón; dos detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2017






@LincolnRvera ./
www.16minutos.com ./

BÁVARO.- La Policía recuperó persianas, jaboneras y otros objetos  que fueron sustraídos de una escuela en construcción en el sector Los Furgones de Verón, se informó este martes.

Las autoridades dieron con lo robado al realizar un allanamiento con la presencia del fiscal Jorge Luis Amador Castillo, atendiendo a la orden número 285-2017, a la residencia de Wilson Núñez Montilla, ubicada en el sector Altos de Friusa, quien se encuentra detenidos.

En la casa se encontraron  14 persianas de aluminio, 22 persianas normales, 2 taladros, 20 jaboneras plásticas, 1 bomba ladran de agua, 1 lavamanos, 1 blower y 1 cizalla.

La profesora del plantel Ynmaculada Santana también había denunciado sobre el robo de 13 baterías de paneles solares y una bomba de agua, en días pasados.

El arrestado dijo a las autoridades que los artículos hallados en su residencia los había comprado al ciudadano haitiano Pablo Michel y al motoconchista Rafael Frías Luis.

Por su parte el sereno del plantel educativo el haitiano Ernesto Bathelemy informó en su interrogatorio que observó a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes  cuando varias personas se transportaban en un camión,una camioneta y tres motores, y cuando prendió la luz se marcharon del lugar.

Para profundizar la investigación también se encuentra detenido Leonardo Cordero Núñez, mientras que se persigue al ciudadano haitiano y al motoconcho que vendieron las persianas a Núñez Montilla.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}