Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La Policía tras la captura de elementos que hirieron de bala y despojaron motoconcho de su motocicleta

La Policía tras la captura de elementos que hirieron de bala y despojaron motoconcho de su motocicleta

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana.- Un hombre resultó herido de bala  y despejado  de su motocicleta por elementos desconocidos a punta de pistola, hecho ocurrido cerca de las 5:45 de la tarde de ayer en el kilómetro 5 de la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

La víctima es el motoconchista DANIEL MATEO ROSARIO (a) Neno, de 34 años el cual recibió herida de bala con orificio de entrada y salida, fractura de tibia y peroné en pierna derecha, ocasionada por uno de dos elementos.

Según relató fue abordado por un pasajero frente a la parada de Asomiro para que lo llevará al hotel El Molino, ubicado en el kilómetro 5, y que al llegar allí el pasajero preguntó si había llegado una joven y, al decirle que no, se regresaban, y al salir otro elemento armado de un revolver  le fue encima.

En el momento sostuvo un forcejeo con ambos elementos recibiendo un disparo, y lo despojaron de su motocicleta marca Tunara GC150, color negro, sin placa, en la cual se marcharon, tanto el pasajero como el que disparó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina