LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía tras la captura de elementos que hirieron de bala y despojaron motoconcho de su motocicleta

La Policía tras la captura de elementos que hirieron de bala y despojaron motoconcho de su motocicleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana.- Un hombre resultó herido de bala  y despejado  de su motocicleta por elementos desconocidos a punta de pistola, hecho ocurrido cerca de las 5:45 de la tarde de ayer en el kilómetro 5 de la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

La víctima es el motoconchista DANIEL MATEO ROSARIO (a) Neno, de 34 años el cual recibió herida de bala con orificio de entrada y salida, fractura de tibia y peroné en pierna derecha, ocasionada por uno de dos elementos.

Según relató fue abordado por un pasajero frente a la parada de Asomiro para que lo llevará al hotel El Molino, ubicado en el kilómetro 5, y que al llegar allí el pasajero preguntó si había llegado una joven y, al decirle que no, se regresaban, y al salir otro elemento armado de un revolver  le fue encima.

En el momento sostuvo un forcejeo con ambos elementos recibiendo un disparo, y lo despojaron de su motocicleta marca Tunara GC150, color negro, sin placa, en la cual se marcharon, tanto el pasajero como el que disparó.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}