Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Pronostican lluvias para este viernes en La Romana

Pronostican lluvias para este viernes en La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Está ciudad podría estar siendo afectadas por esporádicas lluvias en la mañana de este viernes, como consecuencia de una onda tropical que se aproxima, según la Oficina Nacional de Meteorología.

Las lluvias podrían estar acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el transcurso de la tarde y la noche.

Las ciudades que estarían recibiendo las primeras lluvias serían La Altagracia La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa y La Vega, entre otras.

Las precipitaciones empezarán a disminuir gradualmente a partir del sábado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina