LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » ¡Se Fugó! Interno de Centro Penitenciario en San Pedro de Macorís

¡Se Fugó! Interno de Centro Penitenciario en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2017







POR VICTOR LOPEZ ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó que en horas de la madrugada de este martes se fugó del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís el interno preventivo Ángel Oscar Alduelle Bernes, de nacionalidad cubana, acusado de organizar viajes ilegales.

Las autoridades penitenciarias comunicaron que investigan las circunstancias en que se produjo la fuga y que desde el momento en que ocurrió el hecho iniciaron las labores de búsqueda del privado de libertad junto a otros organismos de seguridad del Estado.

Al imputado Alduelle Bernes se le vincula a una banda que se dedicaba a transportar de manera ilegal a personas de nacionalidad cubana a diferentes naciones, principalmente, hacia Puerto Rico.

Se recuerda que dicha organización fue desmantelada durante una operación registrada en el año 2014 luego que se estableciera que tenía varios años transportando cubanos al país, específicamente, peloteros, que después eran trasladados a Puerto Rico, Estados Unidos, México, Panamá y Nicaragua, entre otra naciones, con el fin de que los firmaran en el béisbol profesional y dieran el salto a las grandes ligas en los Estados Unidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}