LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » La Policía tras la captura de homicida

La Policía tras la captura de homicida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron anoche a tiro a un hombre, a quien despojaron de su motocicleta en la calle Dr. Ferry, próximo a la Plaza Artesanal.

RAMÓN ANTONIO CONCEPCIÓN LIRIANO (a) Jhony, de 35 años falleció mientras recibía atenciones médica en el hospital de Salud Pública, después que recibiera herida de arma de fuego provocada  por desconocidos.

Según testimonios de RAMÓN ZORRILLA RODRÍGUEZ (a) Kiko, de 20 años quien acompañaba al herido alrededor de las 8:40 de la noche dos individuos se colocaron paralelo a la motocicleta que ocupaban, y le lanzaron una patada cayendo al pavimento y que cuando el hoy occiso se levanto a busca la misma le realizaron el disparo que le cegó la vida.

Los agredidos ocupaban la motocicleta Nippnia Brío propiedad del fallecido, pero conducida por Kiko.

"Kiko" también recibió laceraciones  en distintas parte de su cuerpo en la caída, según el médico que lo asistió.

En el lugar de los hechos se localizó un casquillo de pistola.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}