LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Siete motocicletas recuperadas por la Policía con diferentes denuncias

Siete motocicletas recuperadas por la Policía con diferentes denuncias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este martes que recuperó siete (7) motocicletas con denuncias por despojos y sustraídas.

El comunicado de prensa dice que una de las motocicletas Loncin, modelo Ix125, placa K0103307 fue localizada en el municipio de Villa Hermosa. La misma había sido despojada a mano armada el martes 11.

Otra motocicleta recuperada es la Tauro, modelo Cg200, color rojo con denuncia de sustraída, el pasado miércoles 12, del parqueo de un negocio ubicado en la calle Gregorio Luperón.

Mientras que una patrulla policial localizó la pasola marca Honda Lead 100, color negro, la cual fue dejada abandonada por elementos en la avenida Juan Bosch del municipio de Villa Hermosa.

De igual manera fue localizada la motocicleta marca Lifan Ax100, color negro, sin placa, en un solar baldío del sector El Comajón del municipio de Villa Hermosa.

La nota informativa también dio a conocer que fueron localizadas las motocicletas marcas RX-R200, color blanco; la pasola Honda Lead y la DT en el municipio de Cilla Hermosa por personal del departamento de Investigaciones Criminales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}