Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Siete motocicletas recuperadas por la Policía con diferentes denuncias

Siete motocicletas recuperadas por la Policía con diferentes denuncias

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este martes que recuperó siete (7) motocicletas con denuncias por despojos y sustraídas.

El comunicado de prensa dice que una de las motocicletas Loncin, modelo Ix125, placa K0103307 fue localizada en el municipio de Villa Hermosa. La misma había sido despojada a mano armada el martes 11.

Otra motocicleta recuperada es la Tauro, modelo Cg200, color rojo con denuncia de sustraída, el pasado miércoles 12, del parqueo de un negocio ubicado en la calle Gregorio Luperón.

Mientras que una patrulla policial localizó la pasola marca Honda Lead 100, color negro, la cual fue dejada abandonada por elementos en la avenida Juan Bosch del municipio de Villa Hermosa.

De igual manera fue localizada la motocicleta marca Lifan Ax100, color negro, sin placa, en un solar baldío del sector El Comajón del municipio de Villa Hermosa.

La nota informativa también dio a conocer que fueron localizadas las motocicletas marcas RX-R200, color blanco; la pasola Honda Lead y la DT en el municipio de Cilla Hermosa por personal del departamento de Investigaciones Criminales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina