LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Comerciantes chinos frustran asalto a su negocio en Higüey

Comerciantes chinos frustran asalto a su negocio en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey 
, Rep. Dominicana.- Un delincuente resultó muerto y otro detenido por la Policía en un frustrado asalto a un negocio de ciudadanos chinos, donde estos resultaron con golpes en la cabeza y herida de bala.

El hoy occiso fue identificado como ERASMO RAMOS JAVIER,de 29 años, y quien resultó ser un exempleado del negocio "Súper Comerciales Orientales, propiedad de los ciudadanos chinos ZHANGSONG ZHENG Y WENBIN ZHENG, el cual,está ubicado en el sector Villa Cerro.

El compañero del occiso, ya detenido, RONNY JOSÉ POLANCO, de 21 años, declaró  que su compañero RAMOS JAVIER fue quien planificó el asalto, ya que conocía a los comerciantes por haber trabajado con ellos.

El  occiso y el detenido al cometer el asalto fueron enfrentados por los comerciantes recibiendo ERASMO RAMOS JAVIER un disparo que le cegó la vida, mientras que su compañero fue capturado por la Policía.

El arma con la que cometieron el hecho fue recuperada. En el lugar del suceso se colectó dos casquillos, calibre 9 milímetros y un machete.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}