Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Comerciantes chinos frustran asalto a su negocio en Higüey

Comerciantes chinos frustran asalto a su negocio en Higüey

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey 
, Rep. Dominicana.- Un delincuente resultó muerto y otro detenido por la Policía en un frustrado asalto a un negocio de ciudadanos chinos, donde estos resultaron con golpes en la cabeza y herida de bala.

El hoy occiso fue identificado como ERASMO RAMOS JAVIER,de 29 años, y quien resultó ser un exempleado del negocio "Súper Comerciales Orientales, propiedad de los ciudadanos chinos ZHANGSONG ZHENG Y WENBIN ZHENG, el cual,está ubicado en el sector Villa Cerro.

El compañero del occiso, ya detenido, RONNY JOSÉ POLANCO, de 21 años, declaró  que su compañero RAMOS JAVIER fue quien planificó el asalto, ya que conocía a los comerciantes por haber trabajado con ellos.

El  occiso y el detenido al cometer el asalto fueron enfrentados por los comerciantes recibiendo ERASMO RAMOS JAVIER un disparo que le cegó la vida, mientras que su compañero fue capturado por la Policía.

El arma con la que cometieron el hecho fue recuperada. En el lugar del suceso se colectó dos casquillos, calibre 9 milímetros y un machete.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina