Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Curva y La Avenida triunfan en inicio de semifinales voleibol superior La Romana

La Curva y La Avenida triunfan en inicio de semifinales voleibol superior La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

LA ROMANA - Los equipos de La Curva de Villa Hermosa y Las Moledoras de La Avenida lograron sendos triunfos en el inicio de las semifinales del XV Torneo de Voleibol Superior La Romana en femenino y masculino dedicado a Wilson Sterling , en opción a la "Copa Central Romana Corporation". 

A primera hora La Curva de Villa Hermosa en masculino , dispusieron de las Fieras de Villa Verde de forma fácil tres sets por cero. Mario Frías  y Alex Medina colocaron 23 puntos de forma combinada y Enyer Mieses aportó a la causa del equipo azul. Mientras tanto por la Fieras de Villa Verde se destacaron los refuerzos William Sanchez "Naguita" con 15 puntos y César Diaz con 11 anotaciones. 


El resultado final del encuentro no reflejó lo intenso que estuvo el encuentro donde los parciales terminaron (25-20 , 25-20 y 25-18). 


Mientras tanto a segunda hora Las Moledoras de La Avenida vencieron a las Rumis de La Aviación tres sets por cero (25-20, 25-21 y 25-21) donde otra vez sacó la cara Yulisbeth Payano por la Avenida al anotar 13 puntos y Gerleny Mercedes anotó 12 puntos. Por las derrotadas Mayelin Nuñez anotó 10 y Miguelina Santana 6. 


Ambos equipos se van al frente en una semifinal pactada al mejor de tres encuentro. Las semifinales se reanudan el próximo viernes 1ro. de Septiembre a partir de las 6:00 PM. A primera hora se jugará la semifinal masculina  entre La Curva y Villa Verde. Más tarde jugarán Las Rumis Vs. Las Moledoras. 


Ferretería Detallista realizó un concurso "El saque perfecto" donde resultó ganadora una participante con 1000 pesos oro. El premio fue entregado por Rafael Pizarro , gerente de relaciones públicas del Grupo Detallista. 


Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation , Ministerio de Deportes , J Lopez Constructora , ARS Simag , L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G , Suplidora La Hoz, Edward Loteka , Grupo Detallista , ARS APS y Loteria Nacional. 




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina