Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía apresa a "Danny Metralla"

La Policía apresa a "Danny Metralla"

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía  apresó a ROLANDO CASTILLO GALAY, mejor conocido como "Dany  Metralla", quien se encontraba prófugo, acusado de ocasionarle la muerte a MIGUEL ÁNGEL HERRERA KING, alias "Pelao" cuando éste transitaba en una motocicleta por el sector La Shell el pasado día 3 del presente mes.

"Danny Metralla", de 42 años, habría cometido el crímenes junto a un tal "KUKI", quien se encuentra prófugo, a solicitud de FELIPE MERCEDES MERCEDES, alias "JULITO El SOCIO", quien se encuentra  guardando prisión.

Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), después de una efectiva labor de inteligencia pudieron dar con el arresto de "Dany Metralla", quien también era buscado por herir de bala, el pasado día 2 del presente mes a MIGUEL JOSÉ CRUZ, alias "Hormiguita", de 33 años, acción ésta ordenada por "JULITO EL SOCIO".

"DANY METRALLA" fue detenido con la orden de arresto marcada con el número 036-2016.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía se encuentra tras la captura de su cómplice "KUKI".

Por otro lado, la Policía busca de manera activa a BIENVENIDO DE LA CRUZ RODRÍGUEZ, mejor conocido como "PIPO" y a su cómplice, de datos desconocido, por ser supuestamente los responsable de la herida de arma de fuego que presenta el nombrado JERALDY ENRIQUE DE LA CRUZ MATEO, alias "JERAL", luego de ser interceptado y despojado de su motocicleta cuando transitaba por la calle Espaillat esquina Héctor René Gil.

MIENTRAS QUE un menor de 15 años fue detenido al ser sorprendido con un televisor marca LG, pantalla plana, que minutos antes había sustraído del interior de una vivienda en el sector La Clínica del municipio de Villa Hermosa.


1 Comments:


  1. I constantly spent my half an hour to read this weblog's articles or reviews all the time along with a cup of coffee. craigslist rochester ny

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina