LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Director PN visita Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís para incentivar a miembros del orden público

Director PN visita Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís para incentivar a miembros del orden público


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Asumiendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, el Director de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó este miércoles la Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís donde reunió a los miembros policiales de dicha demarcación para coordinar las políticas de seguridad a implementar con miras de preservar la seguridad de los ciudadanos.

Al referirse a las medidas a tomar, dijo que a partir de este momento la Policía marcará la diferencia pues con las medidas que estarán implementadas a nivel nacional se garantizará la seguridad ciudadana.

Dijo que este cara a cara con los miembros policiales lo continuará en las demás regionales policiales, también con el objetivo de que haya un estrecho acercamiento entre la ciudadanía y el policía.

El director policial llegó junto al Sub-Director, general Neivis Pérez Sánchez, quien le acompañó durante una charla que sostuvo con los miembros de dicha regional, donde estuvo también presente el general Edward Sánchez González, encargado de la Regional Sureste de la Policía; las procuradoras fiscales, doctoras Yuberkis Rosario Santana y Digna Consuelo Ortiz, así como la licenciada Ana Teresa de los Santos Zenón, ésta última asistente de las magistradas.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}