LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Habilitan centros de acopio para ayudar a la provincia de Hato Mayor

Habilitan centros de acopio para ayudar a la provincia de Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- La Fundación para el Desarrollo de la Provincia de Hato Mayor (FUNDEPRHAMA) habilitó dos centros de acopio, uno en Santo Domingo y otro en Hato Mayor, para recibir donativos para auxiliar a las personas que han sido desplazadas de sus hogares en dicha provincia.

A través de un comunicado, la entidad informó que en los 21 refugios dispuestos por las autoridades hay por encima de 700 personas que no han podido regresar a sus hogares y que han perdido sus enseres.

Juanchy Barceló, presidente de FUNDEPRHAMA, dijo que “hacemos un llamado a todos los dominicanos a solidarizarse con nuestra provincia, enviando productos enlatados, agua embotellada, medicinas, ropa, colchas, pañales, leche para niños y adultos, calzados, papel higiénico, jabón y productos de primera necesidad que no necesiten refrigeración para ser distribuidos en los diferentes albergues”.

Los centros de acopio están ubicados en  las oficinas del Consorcio Citrícola del Este de Santo Domingo, en el Edificio Barceló de la avenida Bolívar #553 casi esquina Máximo Gómez en Gazcue y en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar en Hato Mayor.

A partir del lunes, se recibirán donaciones también en el colegio St. Mary´s de Santo Domingo, calle Polibio Díaz #44, Evaristo Morales.

También se ha habilitado una cuenta de ahorros para recibir aportes económicos: Banco Popular 776006595.

Para mayor información puede contactar a los teléfonos 829-962-6605, 809-383-1940 y 809-805-0566.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}