LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Lotería Nacional realiza jornada de evaluación visual y entrega de lentes a estudiantes del CURE

Lotería Nacional realiza jornada de evaluación visual y entrega de lentes a estudiantes del CURE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Higüey.- En el marco de su programa de asistencia social a  favor de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Lotería Nacional realizó una nueva jornada de evaluación visual y entrega de lentes a estudiantes del Centro Universitario Regionaldel Este (CURE).


El operativo fue encabezado por el sub administrador de la Loterìa, Ignacio Rodríguez, en representación del administrador general, doctor José Francisco Peña Tavárez.


El funcionario resaltó el empeño de la institución a favor de los sectores más necesitados y vulnerables y dijo que la donación de lentes a estudiantes y profesores universitarios es la reafirmación de esa política de asistencia social.


Como en anteriores programas en otros centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la jornada en esta ciudad incluyó exámenes de facultativos médicos a los estudiantes beneficiados.


De esas evaluaciones se detectaron decenas de casos de astigmatismo, miopía, catarata y otras afecciones y en cada caso los afectados recibieron los anteojos correspondientes.


Además del subadministrador Rodríguez, participaron en la actividad el presidente de Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), YimyZapata; la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez y el profesor del CURE,  Efraim Javier.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}