LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » DICAN da otro golpe al microtráfico en Higüey

DICAN da otro golpe al microtráfico en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- Miembros del departamento Antinarcótico de la Policía (DICAN) incautó  variados supuestas sustancias prohibidas mediante allanamiento en el sector La Malena, se informó este sábado.

La nota informativa indica que en el operativo estuvo encabezado por el fiscal Juan Carlos Monegro Pión, quienes buscaban a un tal "Carlos Tatuaje" el cual no se encontraba en la vivienda.

Explica el informe que en una maleta hallada en el closet de la habitación se localizó 15 porciones de un vegetal de origen desconocido, presuntamente marihuana, con un peso equivalente a 15 libras (6,803.89 gramos).

En una gaveta de una mesita de noche se ncontró 488 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 700 gramos. Encima de la misma mesita habían dos balanzas marcas Tanita.

Se informó que debajo de la cama fue localizada una funda conteniendo en su interior 544 envoltorios que se cree es cocaína, con un peso de1,360.78 gramos.

También se detectó una funda plástica contenido 80 paquete os de azúcar de leche y cinco tijeras.

El allanamiento tuvo la supervisión del mayor Yonny Alberto Liranzo Bocio, encargado de la División Antinarcótico y comandado por el primer teniente Kevis Joel Germán, jefe de operaciones. 

Recibieron el apoyo además de la Policía Preventiva.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}