Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe

General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-
 El Director Regional Sureste de la Policía, general Edward Sánchez González participó en una reunión con los miembros de la Confraternidad de Juntas de Vecinos del barrio La Fe, donde el tema principal fue la seguridad ciudadana.

En la misma participaron  la fiscal Yubelkis Santana; el presidente de la Confraternidad Manuel Ureña; el coronel Plinio Mella Peña, y  Argenis Rodríguez, secretario de la Juventud, entre otras personalidades.

El general escuchó las inquietudes de los líderes comunitarios tomando notas sobre sus requerimientos con el propósito de redoblar el plan de seguridad en los sectores más conflictivos.

Por su parte, los comunitarios agradecieron la presencia del general, y demás autoridades por su interés de que todos juntos "busquemos solución a las necesidades de los barrios".

En esta como en otras reuniones con líderes comunitarios el general Sánchez González insistió que la seguridad es responsabilidad de todos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina