LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe

General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-
 El Director Regional Sureste de la Policía, general Edward Sánchez González participó en una reunión con los miembros de la Confraternidad de Juntas de Vecinos del barrio La Fe, donde el tema principal fue la seguridad ciudadana.

En la misma participaron  la fiscal Yubelkis Santana; el presidente de la Confraternidad Manuel Ureña; el coronel Plinio Mella Peña, y  Argenis Rodríguez, secretario de la Juventud, entre otras personalidades.

El general escuchó las inquietudes de los líderes comunitarios tomando notas sobre sus requerimientos con el propósito de redoblar el plan de seguridad en los sectores más conflictivos.

Por su parte, los comunitarios agradecieron la presencia del general, y demás autoridades por su interés de que todos juntos "busquemos solución a las necesidades de los barrios".

En esta como en otras reuniones con líderes comunitarios el general Sánchez González insistió que la seguridad es responsabilidad de todos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}