LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe

General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-
 El Director Regional Sureste de la Policía, general Edward Sánchez González participó en una reunión con los miembros de la Confraternidad de Juntas de Vecinos del barrio La Fe, donde el tema principal fue la seguridad ciudadana.

En la misma participaron  la fiscal Yubelkis Santana; el presidente de la Confraternidad Manuel Ureña; el coronel Plinio Mella Peña, y  Argenis Rodríguez, secretario de la Juventud, entre otras personalidades.

El general escuchó las inquietudes de los líderes comunitarios tomando notas sobre sus requerimientos con el propósito de redoblar el plan de seguridad en los sectores más conflictivos.

Por su parte, los comunitarios agradecieron la presencia del general, y demás autoridades por su interés de que todos juntos "busquemos solución a las necesidades de los barrios".

En esta como en otras reuniones con líderes comunitarios el general Sánchez González insistió que la seguridad es responsabilidad de todos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}