LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe

General Sánchez González se reúne con la Confraternidad de Juntas de Vecinos del ingenio San Fe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-
 El Director Regional Sureste de la Policía, general Edward Sánchez González participó en una reunión con los miembros de la Confraternidad de Juntas de Vecinos del barrio La Fe, donde el tema principal fue la seguridad ciudadana.

En la misma participaron  la fiscal Yubelkis Santana; el presidente de la Confraternidad Manuel Ureña; el coronel Plinio Mella Peña, y  Argenis Rodríguez, secretario de la Juventud, entre otras personalidades.

El general escuchó las inquietudes de los líderes comunitarios tomando notas sobre sus requerimientos con el propósito de redoblar el plan de seguridad en los sectores más conflictivos.

Por su parte, los comunitarios agradecieron la presencia del general, y demás autoridades por su interés de que todos juntos "busquemos solución a las necesidades de los barrios".

En esta como en otras reuniones con líderes comunitarios el general Sánchez González insistió que la seguridad es responsabilidad de todos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}