Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Junta de vecinos Las Palmas de Brisas del Mar piden arreglo de hoyo en carretera

Junta de vecinos Las Palmas de Brisas del Mar piden arreglo de hoyo en carretera

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Junta de Vecinos Brisas del Este alertó a las autoridades sobre la peligrosidad que representa un hoyo para los conductores que transitan por el kilómetro 5 y medio, frente al matadero municipal.

La entidad hizo un llamado al gobernador, al alcalde del municipio de Villa Hermosa y del distrito de Cumayasa para que interpongan sus buenos oficios y resuelvan el problema.

Dice que el hoyo que allí se ha formado viene provocando accidentes de tránsito, por lo que temen lo peor, de no buscar solución.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina