LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » La policía confirma evidencia de pistola ocupada a Enriquito en La Romana fue la misma con que ultimaron a otro hombre en 2013 en San Pedro de Macorís

La policía confirma evidencia de pistola ocupada a Enriquito en La Romana fue la misma con que ultimaron a otro hombre en 2013 en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía confirmó evidencia que demuestran que la pistola ocupada a Enrique Jiménez (a) Enriquito en La Romana, fue la misma con la que ultimaron a Orlando Mercedes Ramírez en fecha 19 de agosto de 2013 en esta ciudad.

"Enriquito" fue detenido en un hotel de La Romana mediante operativo la pasada semana. Era buscado por la comisión  de varios hechos delictivos.

De acuerdo al informe se hacen las coordinaciones para que el prevenido, que guarda prisión en La Romana, sea presentado ante el juez de esta provincia con relación a la muerte de Orlando Mercedes Ramírez.

Por otro lado, La Policía en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Preventiva incautaron diversas piezas de motocicletas en un taller de repuestos en busca de motocicletas y piezas sustraídas.

Las autoridades allanaron el repuesto de motocicletas Michel, ubicado en el sector Restauración, donde, según informes, su propietario un tal " Raydel Gil" había comprado siete (7) motocicletas robadas a Juan Carlos de la Cruz, quien guarda presión por el hecho.

El allanamiento fue ejecutado atendiendo a la orden número 00113-2017 , donde fueron ocupadas cuarro (4) tapas de motocicletas AX-100; dos (2) cajas de máquinas de pasola; dos (2) tapas de volante de pasola; tres tapas de cloches; diez (10) cilindros de motocicletas y veinte (20) llantas de motocicletas con sus gomas, entre otras piezas.

La intervención del Repuesto estuvo encabezado por el mayor Bernardo Sánchez Guzmán, coordinador de Recuperación de Vehículos  Robados; la fiscal Digna Consuelo Ortiz, y miembros  de la Policía Preventiva.

La Policía activa  la localización de Raidel Gil a fin de ser apresado ara ser cuestionado sobre el paradero de las motocicletas  que les fueron vendidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}