Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La policía confirma evidencia de pistola ocupada a Enriquito en La Romana fue la misma con que ultimaron a otro hombre en 2013 en San Pedro de Macorís

La policía confirma evidencia de pistola ocupada a Enriquito en La Romana fue la misma con que ultimaron a otro hombre en 2013 en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía confirmó evidencia que demuestran que la pistola ocupada a Enrique Jiménez (a) Enriquito en La Romana, fue la misma con la que ultimaron a Orlando Mercedes Ramírez en fecha 19 de agosto de 2013 en esta ciudad.

"Enriquito" fue detenido en un hotel de La Romana mediante operativo la pasada semana. Era buscado por la comisión  de varios hechos delictivos.

De acuerdo al informe se hacen las coordinaciones para que el prevenido, que guarda prisión en La Romana, sea presentado ante el juez de esta provincia con relación a la muerte de Orlando Mercedes Ramírez.

Por otro lado, La Policía en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Preventiva incautaron diversas piezas de motocicletas en un taller de repuestos en busca de motocicletas y piezas sustraídas.

Las autoridades allanaron el repuesto de motocicletas Michel, ubicado en el sector Restauración, donde, según informes, su propietario un tal " Raydel Gil" había comprado siete (7) motocicletas robadas a Juan Carlos de la Cruz, quien guarda presión por el hecho.

El allanamiento fue ejecutado atendiendo a la orden número 00113-2017 , donde fueron ocupadas cuarro (4) tapas de motocicletas AX-100; dos (2) cajas de máquinas de pasola; dos (2) tapas de volante de pasola; tres tapas de cloches; diez (10) cilindros de motocicletas y veinte (20) llantas de motocicletas con sus gomas, entre otras piezas.

La intervención del Repuesto estuvo encabezado por el mayor Bernardo Sánchez Guzmán, coordinador de Recuperación de Vehículos  Robados; la fiscal Digna Consuelo Ortiz, y miembros  de la Policía Preventiva.

La Policía activa  la localización de Raidel Gil a fin de ser apresado ara ser cuestionado sobre el paradero de las motocicletas  que les fueron vendidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina