LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » PN detiene comerciante acusado de homicidio en Sabana de la Mar

PN detiene comerciante acusado de homicidio en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2017




Redacción ./
www.16minutos.com ./

San Perro de Macorís.-  Un comerciante ultimó a un joven a balazos, y luego resultó herido por una patrulla tras resistirse al arresto en un incidente ocurrido en el sector Pajarito del municipio Sabana de la Mar, informó este martes la Policía.

El comerciante Michel Pablo Calcaño dio muerte con un arma de fuego ilegal al joven Anderson Carrasco de La Rosa (a) Tato Juka en medio de una riña mientras tomaban tragos en un centro de diversión.

Dice la nota policial que Calcaño tras cometer el hecho huyó del lugar siendo perseguido por una patrulla de la uniformada que le dio alcance, pero que al resistirse al arresto y tener un arma fue necesario realizar un disparo en la pierna derecha.

El detenido se encuentra en el hospital de la ciudad de Hato Mayor bajo custodia policial.

Tan pronto sea curado y despachado será puesto bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Por otro lado,  la Policía informó del apresamiento de Willinas Gil Galvez  (a) Melín, quien fue sorprendido encima del techo del  hospital regional Dr. Antonio Musa hurtando alambre eléctrico que suministran energía al área de Emergencia.

Al imputado se le ocupó en un saco 150 pies de alambre eléctrico número 08, de color blanco y negro.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}