LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Dictan orden de arresto contra "Enriquito" vinculado a la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís

Dictan orden de arresto contra "Enriquito" vinculado a la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 noviembre 2017



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía detuvo mediante  orden de arresto a un hombre vinculado a la muerte de otro en hecho ocurrido 19 de agosto de 2013 en el batey Los Sarados del Soco de esta ciudad.

El detenido es Enrique Jiménez (a) Enriquito, de 40 años con residencia en La Romana, mientras que la víctima era Orlando Ramírez Mercedes, de 30 años de edad.

Según el reporte de la Policía el occiso había sido encontrado muerto con múltiples impactos de balas en la entrada del indicado batey y fecha.

Al detenido se le ocupó en la ciudad de La Romana la pistola marca Glock, la cual coincide con los casquillos recolectados en la escena donde fue encontrado la víctima.

El detenido, quien guarda prisión en la ciudad de La Romana por otros hechos, al ser cuestionado verbalmente dijo que el arma es de un tal "Socio", y que éste la entregó a un tal "Guardia" quien resultó herido en La Romana cuando iba a realizar un atraco a la mujer de éste, apodada "Flaca", y ésta se la llevó.

"Enriquito" al ser depurado en nuestros  archivos policiales figura con cuatro registros de los años 2003, 2014, 2016 y 2017.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}