LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Dictan orden de arresto contra "Enriquito" vinculado a la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís

Dictan orden de arresto contra "Enriquito" vinculado a la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 noviembre 2017



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía detuvo mediante  orden de arresto a un hombre vinculado a la muerte de otro en hecho ocurrido 19 de agosto de 2013 en el batey Los Sarados del Soco de esta ciudad.

El detenido es Enrique Jiménez (a) Enriquito, de 40 años con residencia en La Romana, mientras que la víctima era Orlando Ramírez Mercedes, de 30 años de edad.

Según el reporte de la Policía el occiso había sido encontrado muerto con múltiples impactos de balas en la entrada del indicado batey y fecha.

Al detenido se le ocupó en la ciudad de La Romana la pistola marca Glock, la cual coincide con los casquillos recolectados en la escena donde fue encontrado la víctima.

El detenido, quien guarda prisión en la ciudad de La Romana por otros hechos, al ser cuestionado verbalmente dijo que el arma es de un tal "Socio", y que éste la entregó a un tal "Guardia" quien resultó herido en La Romana cuando iba a realizar un atraco a la mujer de éste, apodada "Flaca", y ésta se la llevó.

"Enriquito" al ser depurado en nuestros  archivos policiales figura con cuatro registros de los años 2003, 2014, 2016 y 2017.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}