LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » ¡Otro Golpe! DICRIM captura a dos presuntos homicidas

¡Otro Golpe! DICRIM captura a dos presuntos homicidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) tras una intensa labor de inteligencia apresaron a dos hombres señalados como presuntos responsables de causar la muerte a un hombre, herir a otros y cometer asaltos en distintos sectores de la ciudad.

Los detenidos son el reconocido antisocial KELVIN ESPINAL POLANCO y MANUEL MATEO ROSARIO, acusados de dar muerte con un arma de fuego a José Noel, alias Leo, de 54 años, y causar heridas a Frank Manuel Torres y  Hipólito Charles Pierre.

El informe preliminar de la Policía refiere que ambos imputados también son señalados como los sujetos que cometían asaltos callejeros a ciudadanos a mano armada.

A los detenidos, al momento de su detención, se les ocupó una pistola la cual habían despojado a un ciudadano en fecha 01 agosto del presente año.

En sus declaraciones al ser cuestionados por los investigadores admitieron su participación en cada uno de los hechos que se les imputan, agregando además que operaban en el tramo carretero La Romana-Higueral, donde cometían asaltos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}