Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Otro Golpe! DICRIM captura a dos presuntos homicidas

¡Otro Golpe! DICRIM captura a dos presuntos homicidas

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) tras una intensa labor de inteligencia apresaron a dos hombres señalados como presuntos responsables de causar la muerte a un hombre, herir a otros y cometer asaltos en distintos sectores de la ciudad.

Los detenidos son el reconocido antisocial KELVIN ESPINAL POLANCO y MANUEL MATEO ROSARIO, acusados de dar muerte con un arma de fuego a José Noel, alias Leo, de 54 años, y causar heridas a Frank Manuel Torres y  Hipólito Charles Pierre.

El informe preliminar de la Policía refiere que ambos imputados también son señalados como los sujetos que cometían asaltos callejeros a ciudadanos a mano armada.

A los detenidos, al momento de su detención, se les ocupó una pistola la cual habían despojado a un ciudadano en fecha 01 agosto del presente año.

En sus declaraciones al ser cuestionados por los investigadores admitieron su participación en cada uno de los hechos que se les imputan, agregando además que operaban en el tramo carretero La Romana-Higueral, donde cometían asaltos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina