LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡Otro Golpe! DICRIM captura a dos presuntos homicidas

¡Otro Golpe! DICRIM captura a dos presuntos homicidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) tras una intensa labor de inteligencia apresaron a dos hombres señalados como presuntos responsables de causar la muerte a un hombre, herir a otros y cometer asaltos en distintos sectores de la ciudad.

Los detenidos son el reconocido antisocial KELVIN ESPINAL POLANCO y MANUEL MATEO ROSARIO, acusados de dar muerte con un arma de fuego a José Noel, alias Leo, de 54 años, y causar heridas a Frank Manuel Torres y  Hipólito Charles Pierre.

El informe preliminar de la Policía refiere que ambos imputados también son señalados como los sujetos que cometían asaltos callejeros a ciudadanos a mano armada.

A los detenidos, al momento de su detención, se les ocupó una pistola la cual habían despojado a un ciudadano en fecha 01 agosto del presente año.

En sus declaraciones al ser cuestionados por los investigadores admitieron su participación en cada uno de los hechos que se les imputan, agregando además que operaban en el tramo carretero La Romana-Higueral, donde cometían asaltos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}