LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Policía Nacional busca a homicidas de "Caballón"

Policía Nacional busca a homicidas de "Caballón"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía activó la búsqueda y captura de dos elementos que anoche ultimaron de múltiples impactos de balas a un hombre en la calle D esquina 5ta. del sector Savica.

La víctima respondía al nombre de César Alexander Sánchez Ortiz (a) Caballón, de 43 años, quien recibió impactos de balas por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, en momento que se dirigía a su residencia en la calle D del sector Savica.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron once (11) casquillos, calibre 9 milímetros, así como un proyectil mutilado. Además se encontró una porción de un polvo con características a la cocaína.

Se desconocen no el móvil del asesinato.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}