LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Raúl Valdez demuestra grandeza en Victoria d elos Toros sobre las Aguilas Cibaeñas

Raúl Valdez demuestra grandeza en Victoria d elos Toros sobre las Aguilas Cibaeñas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.-El veterano Raúl Valdes demostró sus dotes de buen lanzador tirando juego completo para llevar a los Toros del Este a una importante victoria sobre las Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 3, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Valdes recorrió las 9 entradas completas, enfrentando 36 bateadores, con 7 hits permitidos, 3 carreras, una base por bolas; entre los indiscutibles un cuadrangular y un doble. Fue su primera victoria de la campaña, con cuatro reveses.

La derrota fue para el abridor de las AguilasRoenis Elías, que cubrió 2.1 entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras, limpias todas, dos transferencias, 3 ponches.


También subieron al montículo por los derrotados Richardson Peña (1.2); Giovanny Soto (0.1), Roberto Gómez (1.2), Víctor Payano (0.0), Abel de los Santos (1.0), y Carlos Díaz (1.0).


Los Toros que tuvieron un bateo explosivo, con 17 imparables, 7 de ellos al cuadro, fueron conectados por Jeimer Candelario que se fue de 5-3, tres impulsadas; recibió un pasaporte; Ademar Rifaela de 4-2, dos impulsadas; Cristhian Adames de 5-3, una impulsada y 3 anotadas; Jefry Marte de 3-2, una impulsada, una anotada, recibió dos bases por bolas; Jonathan Gálvez de n4-1, una impulsada; Jorge Mateo un sencillo, con una anotada; AlenHanson de 6-2, un doble y un triple; una impulsada, dos anotadas, y Sean Halton un doble en 5 oportunidades.


Por las Aguilas Cibaeñas Ronny Rodríguez un cuadrangular en 4 oportunidades, una empujada y una anotada; Wilmer Difó de 3-1, una anotada; Zoilo Almonte de 4-3, una impulsada; Daniel Santana de 3-1, una impulsada.


Los Toros del Este ponen su récord ahora en 12 ganados con 23 perdidos. Regresan este viernes a su corral para medirse a los Tigres del Licey, luego del descanso del día jueves.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}