Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Raúl Valdez demuestra grandeza en Victoria d elos Toros sobre las Aguilas Cibaeñas

Raúl Valdez demuestra grandeza en Victoria d elos Toros sobre las Aguilas Cibaeñas

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.-El veterano Raúl Valdes demostró sus dotes de buen lanzador tirando juego completo para llevar a los Toros del Este a una importante victoria sobre las Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 3, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Valdes recorrió las 9 entradas completas, enfrentando 36 bateadores, con 7 hits permitidos, 3 carreras, una base por bolas; entre los indiscutibles un cuadrangular y un doble. Fue su primera victoria de la campaña, con cuatro reveses.

La derrota fue para el abridor de las AguilasRoenis Elías, que cubrió 2.1 entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras, limpias todas, dos transferencias, 3 ponches.


También subieron al montículo por los derrotados Richardson Peña (1.2); Giovanny Soto (0.1), Roberto Gómez (1.2), Víctor Payano (0.0), Abel de los Santos (1.0), y Carlos Díaz (1.0).


Los Toros que tuvieron un bateo explosivo, con 17 imparables, 7 de ellos al cuadro, fueron conectados por Jeimer Candelario que se fue de 5-3, tres impulsadas; recibió un pasaporte; Ademar Rifaela de 4-2, dos impulsadas; Cristhian Adames de 5-3, una impulsada y 3 anotadas; Jefry Marte de 3-2, una impulsada, una anotada, recibió dos bases por bolas; Jonathan Gálvez de n4-1, una impulsada; Jorge Mateo un sencillo, con una anotada; AlenHanson de 6-2, un doble y un triple; una impulsada, dos anotadas, y Sean Halton un doble en 5 oportunidades.


Por las Aguilas Cibaeñas Ronny Rodríguez un cuadrangular en 4 oportunidades, una empujada y una anotada; Wilmer Difó de 3-1, una anotada; Zoilo Almonte de 4-3, una impulsada; Daniel Santana de 3-1, una impulsada.


Los Toros del Este ponen su récord ahora en 12 ganados con 23 perdidos. Regresan este viernes a su corral para medirse a los Tigres del Licey, luego del descanso del día jueves.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina