LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Raúl Valdez demuestra grandeza en Victoria d elos Toros sobre las Aguilas Cibaeñas

Raúl Valdez demuestra grandeza en Victoria d elos Toros sobre las Aguilas Cibaeñas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.-El veterano Raúl Valdes demostró sus dotes de buen lanzador tirando juego completo para llevar a los Toros del Este a una importante victoria sobre las Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 3, en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Valdes recorrió las 9 entradas completas, enfrentando 36 bateadores, con 7 hits permitidos, 3 carreras, una base por bolas; entre los indiscutibles un cuadrangular y un doble. Fue su primera victoria de la campaña, con cuatro reveses.

La derrota fue para el abridor de las AguilasRoenis Elías, que cubrió 2.1 entradas, permitiendo 6 hits, 3 carreras, limpias todas, dos transferencias, 3 ponches.


También subieron al montículo por los derrotados Richardson Peña (1.2); Giovanny Soto (0.1), Roberto Gómez (1.2), Víctor Payano (0.0), Abel de los Santos (1.0), y Carlos Díaz (1.0).


Los Toros que tuvieron un bateo explosivo, con 17 imparables, 7 de ellos al cuadro, fueron conectados por Jeimer Candelario que se fue de 5-3, tres impulsadas; recibió un pasaporte; Ademar Rifaela de 4-2, dos impulsadas; Cristhian Adames de 5-3, una impulsada y 3 anotadas; Jefry Marte de 3-2, una impulsada, una anotada, recibió dos bases por bolas; Jonathan Gálvez de n4-1, una impulsada; Jorge Mateo un sencillo, con una anotada; AlenHanson de 6-2, un doble y un triple; una impulsada, dos anotadas, y Sean Halton un doble en 5 oportunidades.


Por las Aguilas Cibaeñas Ronny Rodríguez un cuadrangular en 4 oportunidades, una empujada y una anotada; Wilmer Difó de 3-1, una anotada; Zoilo Almonte de 4-3, una impulsada; Daniel Santana de 3-1, una impulsada.


Los Toros del Este ponen su récord ahora en 12 ganados con 23 perdidos. Regresan este viernes a su corral para medirse a los Tigres del Licey, luego del descanso del día jueves.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}