LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional incauta narcóticos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional incauta narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional decomisó 78 envoltorios, al parecer narcóticos en un punto de ventas y distribución de estupefacientes que opera en el sector Barrio Lindo. No hubo detenidos.

Los agentes al llegar al lugar no pudieron detener a los elementos, ya que al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, dejando las porciones que se cree son narcóticos.

Los desconocidos dejaron abandonados 45 porciones de un vegetal de hojas secas, con características a la marihuana, 22 de un material rocoso parecido al crack y 11 bolsitas muy parecida a la cocaína.

Todo lo ocupado será remitido a la Unidad Antinarcótico (DICAN) para los fines de ley que corresponda.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}