LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional tras captura de hombre que ultimó anoche a una dama en La Romana

Policía Nacional tras captura de hombre que ultimó anoche a una dama en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Personal adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM) se encuentra tras la captura de un hombre que anoche ultimó de un balazo a una mujer cuando iba en un vehículo por la calle Enriquillos respaldó Gastón Deligne, en el sector La Aviación.

La víctima respondía al nombre de Charlyn Caro Solano, de 30 años, quien recibió herida de arma de fuego disparada por Víctor Yunior Coss Quezada (a) Yefry quien tomó rumbo desconocido tras cometer el hecho.

La occisa recibió un disparo en el abdomen sin orificio de salida cuando se dirigía a su residencia con su padre José Lucía Caro Medina.

El disparo impactó la puerta trasera izquierda del vehículo conducido por su padre, alcanzando a la fallecida. En el lugar del hecho fue colectado un proyectil calibre 9 mm.

El incidente ocurrió cerca de las 9:30 de la noche. El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

La Policía hizo un llamado al presunto homicida a que se entregue por la vía que crea conveniente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}