LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Sistema 9-1-1 atendió 587 emergencias en primera semana en nuevos municipios

Sistema 9-1-1 atendió 587 emergencias en primera semana en nuevos municipios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció hoy que fueron atendidas 587 emergencias. Esto es a una semana de ponerse en marcha el 9-1-1 en La Vega, Espaillat y los municipios Santiago y Puerto Plata.

“Estamos contentos de reportar las estadísticas de servicios del 9-1-1 a los vecinos de estos nuevos municipios que, desde el pasado miércoles 20 de diciembre, cuentan con un una atención de calidad en sus momentos de emergencia” expresó el ministro Montalvo.

La expansión abarca a los municipios La Vega, en la provincia del mismo nombre; Moca y Cayetano Germosén, en Espaillat; Altamira, en Puerto Plata, y Licey Al Medio, Tamboril, Villa González y Puñal, en la provincia de Santiago.

Atendieron 699 eventos
Dijo que “en estos 8 días se atendieron 699 eventos. De éstos, fueron 587 emergencias y 112 correspondieron a asistencias viales”.

Los casos más frecuentes atendidos durante esta primera semana fueron 172 por accidentes, 69 personas en peligro, 59 por agresión física, 44 por violencia doméstica, 21 por condición crítica de salud, 39 por inconciencias y desmayos, así como 25 por caídas.

La Policía Nacional asistió al 91% y el personal de salud al 64%. Además, el personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones atendió a un 24% de las emergencias, los agentes de AMET a 24% por ciento y los Bomberos a 5% por ciento.

Calidad y ampliación de cobertura
“Ante las expectativas de la población dominicana por tener un servicio como el del 9-1-1, cuenten con el compromiso de este Gobierno de que seguiremos trabajando para mantener la calidad y ampliar su cobertura a otras regiones del país”, manifestó Montalvo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}