LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Danilo en Davo celebra exaltación de Vladimir Guerrero al salón de la Fama Cooperstown

Danilo en Davo celebra exaltación de Vladimir Guerrero al salón de la Fama Cooperstown


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com 
Servicios DICOM ./

Suiza.-Desde Davos, Suiza, el presidente Danilo Medina se unió al júbilo del pueblo dominicano y celebró la exaltación del exjugador de béisbol Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.
 
Orgullo dominicano
“Felicitamos a @VladGuerrero27 el tercer dominicano que tiene el honor de entrar en el #SalóndelaFama, por su destacada labor durante 16 años en las grandes ligas. A todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto”, dijo a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
 
Nativo de Don Gregorio
Vladimir Guerrero es nativo de Don Gregorio, municipio Nizao, en la provincia Peravia. Es el primer jugador dominicano de posición que ingresa al Salón de la Fama.

Jugó 16 temporadas con los Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas.
 
Además, en el año 2004, obtuvo el premio del Jugador Más Valioso (MVP) con los Angelinos de Anaheim. Siete años después, se retiró.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}