LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía Nacional informa que hombre incendia casa de su madre en Hato Mayor

La Policía Nacional informa que hombre incendia casa de su madre en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó la detención de un hombre acusado de incendiar la casa de su madre ubicada en la ciudad de Hato Mayor.

El detenido es Carlos José Severino (a) Dary, de 28 años, quien incendió la casa ubicada en la calle Principal del sector La Matica, próximo a la salida Hato Mayor-El Coco, por motivo que la Policía investiga.

El detenido para cometer el hecho habría utilizado tiner iniciando el fuego en una de las habitaciones de la casa de dos niveles, habitada por el, donde también reside con su madre.

La rápida acción de la Policía evitó que el fuego se extendiera a toda la casa, aunque en la habitación donde se inició se quemaron todos los ajuares.

El joven será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, en Sabana de la Mar las autoridades incautaron cuatro (4) máquinas tragamonedas que operaban de manera ilegal.

En el operativo actuaron oficiales del DICRIM y el Ministerio Público, quienes detectaron tres de ellas en el municipio de Sabana de la Mar y una en el paraje Magüa.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}