LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional apresa ciudadano haitiano por intento de violación en La Romana

Policía Nacional apresa ciudadano haitiano por intento de violación en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano indocumentado  por intento de violación  sexual contra una adolescente de 22 años de su misma nacionales, hecho ocurrido en el sector Los Cocos del municipio de Güaymate.

Andrés Juosep Antun, de 42 años fue sorprendido por vecinos y alertada la Policía para su apresamiento.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fue detenido en el sector de Villa Verde Micael Alexander Mejía Núñez, de 21 años en momentos que intentaba despojar a varias personas  de sus pertenecías con un arma de fabricación artesanal tipo Chagón, con cuatro cañones.

Mejía Núñez se desplazaba en una motocicleta, sin placa la cual fue retenida por los agentes policiales que lo detuvieron.

La nota informativa da cuentas,  asimismo, sobre el decomiso de cuatro porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana ocupada a Melvin de León Mercedes, de 40.

La supuesta droga, con un peso de 5.8 gramos le fue ocupada a De León Mercedes en uno de los bolsillos de su pantalón cuando se encontraba en un punto de ventas y distribución de drogas, ubicado en la calle cuarta del sector Villa Real del municipio de Villa Hermosa.

La Policía informó también que dos adolescentes de 16 y 17 años fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, tras ocuparles una pistola de juguete cuando se desplazaban en una pasola por el sector Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

En ese municipio, pero en el sector El Tamarindo fue detenido David Roja González portando un machete y un arma de fabricación artesanal. Será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}