LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Inauguran XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Inauguran XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con una vistosa ceremonia, fueron inaugurados hoy los “XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional”, en los que participan más de cuatro mil atletas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, quienes compiten en 16 disciplinas, en las categorías femenina y masculina.

 

Entre ellas, atletismo, futbol, boxeo, voleibol, béisbol, lucha olímpica, boliche, ciclismo, levantamiento de pesas, tiro, entre otras.


La actividad está dedicada a las Fuerzas Armadas de República Dominicana y tiene la motivación especial de formar parte de las celebraciones del 50 aniversario de la creación del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


El acto inaugural fue encabezado por los ministros, Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa, quien ostentó la representación del presidente Danilo Medina Sánchez y el Licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, de Deportes. Se desarrolló en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de un numeroso público constituido, en su mayoría, por atletas militares, técnicos, dirigentes e invitados especiales.

 

El Vicealmirante, ARD, Martín L. Medina Ogando tuvo a su cargo el discurso central. Hizo una relación histórica del movimiento deportivo militar y auguró el éxito de la justa, gracias al apoyo que aseguró haber recibido del titular del MIDE, y el trabajo y colaboración del Contraalmirante Roger Thomas Mora Jiménez, ARD, Presidente del Comité Organizador de los Juegos.

 

Medina Ogando también entregó una placa de reconocimiento al Ministro Paulino Sem, afirmando que éste ha dado “una lectura correcta a las políticas trazadas por el presidente constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez y las pone en ejecución logrando resultados al más alto nivel de eficiencia y efectividad.” 

 

También agradeció el apoyo de cada uno de los presidentes que en el medio siglo de instituido han dirigido el Círculo Deportivo militar y policial.

La apertura oficial de esta justa deportiva fue proclamada por el titular del MIDE, quien estuvo acompañado del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, además, el  Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Asesor Militar del Poder Ejecutivo; Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel,ARD., Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); el General de Brigada, Lic. Neivi Luis Pérez SánchezSub-Director General P.N., en representación del Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, PN, Director General de la Policía Nacional y el  Señor Luis Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano;

 

También asistieron Pasados Presidentes del Circuito Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Oficiales Generales y Almirantes, Activos en Oficiales Superiores y Subalternos, Clases y Alistados.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}