Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional continúa programa de acercamiento comunitario en el sector 27 de Febrero

Policía Nacional continúa programa de acercamiento comunitario en el sector 27 de Febrero

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central de la Policía Comunitaria, continúa  inmersa en su programa de charlas y encuentros con la ciudadanía en todo el territorio Nacional, como forma de seguir  fomentando un acercamiento de la institución del orden con las fuerzas vivas del país.

 

En esta ocasión, por orden del titular de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se trasladó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, hacia el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, donde impartió una charla de motivación a decenas de estudiantes de la Escuela Básica José Díaz.

 

Mateo Moquete señaló que las charlas en escuelas y liceos van dirigidas a educar los estudiantes en Valores, No Violencia, Convivencia Escolar, Civismo, Valores Patrios, Deberes y Derechos, Constitución Infantil, entre otros aspectos.

 

De igual modo, los miembros de juntas de vecinos son orientados acerca de Liderazgo Comunitario, Relaciones Humanas, Ética Ciudadana, entre otros temas.

 

En la actividad realizada en el Club Deportivo 5 Mártires, del referido sector, también participaron líderes comunitarios,  padres y amigos de dicho centro educativo, quienes agradecieron el encuentro con los estudiantes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina