LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional continúa programa de acercamiento comunitario en el sector 27 de Febrero

Policía Nacional continúa programa de acercamiento comunitario en el sector 27 de Febrero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2018





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central de la Policía Comunitaria, continúa  inmersa en su programa de charlas y encuentros con la ciudadanía en todo el territorio Nacional, como forma de seguir  fomentando un acercamiento de la institución del orden con las fuerzas vivas del país.

 

En esta ocasión, por orden del titular de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se trasladó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, hacia el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, donde impartió una charla de motivación a decenas de estudiantes de la Escuela Básica José Díaz.

 

Mateo Moquete señaló que las charlas en escuelas y liceos van dirigidas a educar los estudiantes en Valores, No Violencia, Convivencia Escolar, Civismo, Valores Patrios, Deberes y Derechos, Constitución Infantil, entre otros aspectos.

 

De igual modo, los miembros de juntas de vecinos son orientados acerca de Liderazgo Comunitario, Relaciones Humanas, Ética Ciudadana, entre otros temas.

 

En la actividad realizada en el Club Deportivo 5 Mártires, del referido sector, también participaron líderes comunitarios,  padres y amigos de dicho centro educativo, quienes agradecieron el encuentro con los estudiantes. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}