LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional informa hombre se quita la vida en sector de Quisqueya

Policía Nacional informa hombre se quita la vida en sector de Quisqueya


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que un hombre se quitó la vida anoche con un arma de fuego en su residencia en el sector de Quisqueya.

Se trata de Leongino Guerrero Báez (a) Wander, de 44 años, quien falleció a causa de herida en cráneo con orificio  de entrada en temporal derecho y salida en temporal izquierdo.

Según declaraciones de su concubina Marionel Benitez Ramírez la herida se la provocó el mismo con fines suicida, con la pistola Marca Star, calibre 9mm. Serie 1872242, amparada mediante licencia de Interior y Policía.

Dijo además, que luego de llegar de la playa, discutieron,  dándole un golpe en la cara con la pistola, causándole trauma en la mandíbula. En esas circunstancias el hoy suicida penetró a la habitación sacó su pistola hizo un disparo al piso y otra hacia él.

En el lugar del incidente los investigadores colectaron el arma con su cargador y 7 cápsulas, un casquillo, calibre 9mm, y en su cartera se ocupó sus documentos y la suma de 9 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}