Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional informa hombre se quita la vida en sector de Quisqueya

Policía Nacional informa hombre se quita la vida en sector de Quisqueya

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que un hombre se quitó la vida anoche con un arma de fuego en su residencia en el sector de Quisqueya.

Se trata de Leongino Guerrero Báez (a) Wander, de 44 años, quien falleció a causa de herida en cráneo con orificio  de entrada en temporal derecho y salida en temporal izquierdo.

Según declaraciones de su concubina Marionel Benitez Ramírez la herida se la provocó el mismo con fines suicida, con la pistola Marca Star, calibre 9mm. Serie 1872242, amparada mediante licencia de Interior y Policía.

Dijo además, que luego de llegar de la playa, discutieron,  dándole un golpe en la cara con la pistola, causándole trauma en la mandíbula. En esas circunstancias el hoy suicida penetró a la habitación sacó su pistola hizo un disparo al piso y otra hacia él.

En el lugar del incidente los investigadores colectaron el arma con su cargador y 7 cápsulas, un casquillo, calibre 9mm, y en su cartera se ocupó sus documentos y la suma de 9 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina