LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Se eleva a 14 los muertos por caída de helicóptero en Oaxaca

Se eleva a 14 los muertos por caída de helicóptero en Oaxaca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 febrero 2018



(Tomado de: la-prensa.com.mx)

México.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que aumentó a 14 la cifra de muertos luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación sobre el municipio Santiago Jamiltepec.

En un comunicado, la dependencia detalló que se han levantado los cuerpos de 13 personas fallecidas, entre ellos 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas, un niño y un bebé de seis meses. Otra persona más murió en el Hospital de Jamiltepec donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. En total suman 13 las víctimas mortales del incidente.

A causa del accidente otras 15 personas más resultaron lesionadas por lo que ya reciben atención médica.

La aeronave en la que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat se desplomó a 40 metros de aterrizar.

Los reportes dados a conocer por el propio secretario Prida, señalan que el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se acercó a tierra y se desplomó, debido a que el piloto perdió el control.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}