Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Se eleva a 14 los muertos por caída de helicóptero en Oaxaca

Se eleva a 14 los muertos por caída de helicóptero en Oaxaca

Posted by CB Blogger



(Tomado de: la-prensa.com.mx)

México.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que aumentó a 14 la cifra de muertos luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación sobre el municipio Santiago Jamiltepec.

En un comunicado, la dependencia detalló que se han levantado los cuerpos de 13 personas fallecidas, entre ellos 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas, un niño y un bebé de seis meses. Otra persona más murió en el Hospital de Jamiltepec donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. En total suman 13 las víctimas mortales del incidente.

A causa del accidente otras 15 personas más resultaron lesionadas por lo que ya reciben atención médica.

La aeronave en la que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat se desplomó a 40 metros de aterrizar.

Los reportes dados a conocer por el propio secretario Prida, señalan que el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se acercó a tierra y se desplomó, debido a que el piloto perdió el control.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina