LO ÚLTIMO

El mayor puente del planeta construido sobre el mar, de 55 kilómetros de longitud, y que unirá las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao se inaugura este martes, 23 de octubre. En la inauguración se espera que asista el presidente chino Xi Jinping, según informan medios locales.

Entrada destacada

DNCD captura narcotraficante prófugo de la justicia italiana y Migración lo deporta a su país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público de Montecr...

Principal » » Air Europa impulsa su presencia en Alemania con los vuelos transoceánicos

Air Europa impulsa su presencia en Alemania con los vuelos transoceánicos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2018




www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./ 

Marzo de 2018.- Air Europa consolida su apuesta por el mercado alemán al agregar la ciudad de Düsseldorf, convirtiéndose así en el tercer destino junto a Múnich y Frankfurt donde operan desde mediados del 2014.

 

La división aérea de Globalia fortalece su presencia en Alemania, donde operará con dos vuelos diarios a partir del próximo mes de junio, ofreciendo mayores y mejores opciones de vuelo como una excelente conexión con los vuelos transoceánicos.

 

Además, estará alimentando otras rutas a través de su hub del Aeropuerto Adolfo SuárezMadrid- Barajas, sus vuelos de largo radio a América Latina.

 

Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrardurante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.

 

El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, valoró la apertura de esta nueva ruta conla que “nos afianzamos en Alemania, un mercado pujante para Air Europa en el que hemosconseguido resultados satisfactorios en nuestros destinos de Múnich y Frankfurt”.

 

“Düsseldorf, como próspera ciudad de negocios, aporta y atrae un importante tráfico corporativo y registra una elevada demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, atender dicha demanda y ser la mejor opción”, expresó Imanol Pérez.

 

El vuelo, operado por la flota Embraer E195, despegará de Madrid a las 07.10 horas y a las15.10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capitalespañola a las 10.35 horas y a las 19.10 horas, garantizando con ello una perfectaconectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.


2018 se perfila para Air Europa como un año de crecimiento y expansión, tanto en lo que se refiere al corto y medio radio como al largo alcance. Düsseldorf es el decimotercero destino europeo de Air Europa.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}